tenis es para personas de estrato alto

¿El tenis es para personas de estrato alto?

El talento, la pasión y la diversión son los ingredientes más importantes para disfrutar de este deporte, correr por la cancha, saltar, agacharse, mirar fijamente, mirar de perfil, calcular distancias, respirar de manera serena, tomar aire, golpear la pelota con técnicas diferentes, entre muchas otras son acciones propias del tenis que harán de ti el mejor atleta deportivo, Jugar tenis va más allá del plano económico!

Muchas personas creen el mito que: “el tenis es para personas de estrato alto”, hay muchos otros deportes y actividades extremas que requieren de vehículos, equipos especiales, equipos de comunicaciones, trajes, viajes, entre otros.

Por otra parte el crecimiento y la masificación que ha tenido el tenis en estas dos ultimas décadas hace que sea más fácil de practicar este deporte, hoy en día encontramos un sin numero de de clubes deportivos, cajas de compensación familiar y unidades recreativas con canchas de tenis lo que hace que este deporte se expanda en gran manera por todo el territorio nacional.

a comparación de todo esto “El tenis es un deporte accesible y económico”.

El desconocimiento hace que las personas tomen decisiones equivocadas, lo mejor y nuestras recomendaciones es que te documentes y aproveches al máximo el mar de conocimientos, sal de dudas antes de hacer cualquier inversión ¿Dónde puedo jugar? ¿Qué raqueta comprar? ¿Qué implementos usar? ¿Con quién puedo jugar? ¿Por qué deseo jugar tenis?

Al resolver cada una de estas dudas seguramente logras el éxito que tanto esperas de este deporte.

¿Estas listo para jugar? ¿Que te hace falta?

¡Comparte esto!:

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *