Nuestra historia.

Nuestra tienda traza sus raíces desde el año 2000 en Cali y desde entonces nunca hemos retrocedido. Con centenas de clientes satisfechos bajo nuestra manga, podemos orgullosamente decir que somos una de las tiendas deportivas más fiables en la Ciudad de Cali, dominando el amplio campo del juego aficionado y profesional

Por más de 15 años, en el servicio al cliente hemos sido promovidos en un amplio rango de los servicios deportivos en Cali y en el país. Nos esforzamos por mantener los altos estándares mientras excedemos las expectativas de los clientes en todos los niveles. Apuntamos a crear una relación respetuosa con el cliente que nos permita conocerle e incluso exceder las metas de cada uno de nuestros proyectos deportivos.

Tennis World Colombia es bien conocido por su innovación y exitosa trayectoria en el campo del tenis en la ciudad, debido a nuestra amplia experiencia proveemos un servicio especializado a nuestros clientes, el cual incluye asesoría personalizada en el momento de elegir tu raqueta y los implementos necesarios para la práctica de este deporte. También ofrecemos todo tipo de suministros para canchas de tenis tales como líneas, mallas, polvo de ladrillo, carrito limpia líneas, cepillos, entre otros.